Historia

Despues de varios lustros de trabajo en el ámbito de la construcción nacional, y fungiendo como lideres de diversos proyectos ..
Leer más

Misión & Visión

En Construcciones y Acabados Torna, S.A. de C.V. el servicio es nuestro lema, y trabajando con la capacidad y honestidad que nos distingue
Leer mas

Servicios

Somos una empresa en crecimiento, respaldados por la experiencia de nuestro personal, siempre interesados en satisfacer ..
Leer mas

Sobre CATSA

Construcciones y Acabados Torna, S.A. De C.V. es una compañía mexicana joven, formada con profesionales que cuentan con amplia experiencia en la realización de Proyectos, Gestión del mismo, Construcción así como Administración de Obras en General.

Somos una empresa en crecimiento, respaldados por la experiencia de nuestro personal, siempre interesados en satisfacer y cubrir con profesionalismo las necesidades de nuestros clientes y sabedores de ello en los más de 15 años de experiencia adquiridos en la industria de la construcción.

FILOSOFIA



"Trabaja en equipo, divide las tareas y duplica el éxito"
#SomosCATSA

Portafolio 2022


Lo invitamos a conocer todos y cada uno de nuestros proyectos ejecutados a nivel nacional generadores de desarrollo.

Portafolio

Últimas noticias

  • AÑO 2023 con PASO FIRME AL CRECIMIENTO

    AÑO 2023 con PASO FIRME AL CRECIMIENTO

    Con la consolidación de los proyectos del año previo, se logró la continuidad deseada para este nuevo año, en particular con entrega de una nueva tienda iniciada en el año 2022 en la céntrica Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX e inicio de dos proyectos nuevos, Hermosillo, Son. y Escobedo NL. lo que pronostica un buen crecimiento para este año en curso.

    MIYANA POLANCO

     

    PROYECTO: Adecuación de inmueble para Nueva Tienda HD # 1123 Miyana Polanco, CDMX

    Descripción: Adecuación de local comercial para la nueva tienda THE HOME DEPOT MIYANA POLANCO, construida en un área de 5,048 m2 incluyendo: Acabados de tienda, Cancelería, Instalaciones eléctricas, Instalaciones Hidrosanitarias, Instalaciones de SCI, Instalaciones HVAC.

    UBICACIÓN: Polanco, Ciudad de México

    HERMOSILLO

    PROYECTO: Construcción de Tienda de Autoservicio Hermosillo, Son. 

    DESCRIPCIÓN: Construcción de Tienda de Autoservicio de Artículos de Ferretería en polígono de 23,200 m2 en el cual son 8,500 m2 de área cubierta. 

    Trabajos realizados: Trabajos de Terracerías, Obra Civil, Obra Eléctrica, Obra Hidrosanitaria, Sistema Contra Incendio, HVAC, Malla ciclónica, herrería, Oficinas de Tienda, Acabados Interiores, Exteriores con pavimento de concreto reforzado, Asfaltos en Estacionamiento, jardinería, Señalización Horizontal y Vertical y Obras en Vialidades Exteriores. 

    UBICACIÓN: Hermosillo, Son. 

     

    ESCOBEDO

    PROYECTO: Construcción de Tienda de Autoservicio Escobedo, NL. 

    DESCRIPCIÓN: Construcción de Tienda de Autoservicio de Artículos de Ferretería en polígono de 22,600 m2 de los cuales son 8,100 m2 de área cubierta. 

    Trabajos realizados: Trabajos de Terracerías, Obra Civil, Obra Eléctrica, Obra Hidrosanitaria, Sistema Contra Incendio, HVAC, Malla ciclónica, herrería, Oficinas de Tienda, Acabados Interiores, Exteriores con pavimento de concreto reforzado, Asfaltos en Estacionamiento, jardinería, Señalización Horizontal y Vertical y Obras en Vialidades Exteriores. 

    UBICACIÓN: Escobedo, NL

     

    THD TIJUANA SUR

    PROYECTO: Construcción de Tienda de Autoservicio Tijuana Sur, BCN. 

    DESCRIPCIÓN: Construcción de Tienda de Autoservicio de Artículos de Ferretería en polígono de 29,900 m2 de los cuales son 9,900 m2 de área cubierta. 

    TRABAJOS REALIZADOS: Trabajos de Terracerías, Obra Civil (cimentación a base de pilas, muros de contención, etc), Obra Eléctrica, Obra Hidrosanitaria, Sistema Contra Incendio, HVAC, Malla ciclónica, herrería, Oficinas de Tienda, Acabados Interiores, Exteriores con pavimento de concreto reforzado, Asfaltos en Estacionamiento, jardinería, Señalización Horizontal y Vertical y Obras en Vialidades Exteriores. 

    UBICACIÓN: Tijuana, BCN

     

    Written on Martes, 07 Febrero 2023 16:21
  • 2022 Refrendando Nuestro Compromiso

    Gracias a la confianza de nuestro cliente Home Depot Mexico, este año 2022 iniciamos con varios proyectos de construcción tales como :

    - Adecuación de inmueble existente para Nueva Tienda en HD Gomez Palacio , Dgo.

    - Adecuación de Inmueble nueva tienda en Miyana, Polanco CDMX.

    - Adecuación de inmueble existente para Nueva Tienda en Gonzalitos, Mty. 

    - Expansion Norte y Drop Lot en MDC Atitalaquia, Hgo.

    - Adecuación de oficinas para Centros logísticos ( LSC ) en Puerto Morelos Qroo y Tlanepark II.

     

     

     

    Written on Miércoles, 15 Junio 2022 15:45
  • 2021 Continuando con el Crecimiento

    El año 2021 después de un receso parcial por la pandemia del año previo, realizamos proyectos importantes en:

    - Chihuahua

    - Adecuación de Oficinas para Centros Logísticos ( LSC ) en Huejotzingo, Puebla y Querétaro.

    - Vialidad para Trailers y Canal Pluvial.

    Written on Miércoles, 15 Junio 2022 15:34

CLIENTES

  
       
 
 
   
         
 Josh Rosen Jersey